Inicio»Policía»Pleito de vecinos en la colonia Guadalupe por parte de terreno

Pleito de vecinos en la colonia Guadalupe por parte de terreno

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un pleito entre vecinos por añejos problemas movilizó a elementos de la Policía Municipal en la calle 19-A por calle 38 de la colonia Guadalupe, donde una familia no dejaba que sus vecinos construyeran una barda que obstruía un pasillo que supuestamente ellos habían dejado para pasar a los predios de atrás.

A eso de las 9:30 horas de ayer, una familia solicitó a la línea de emergencia 911 el apoyo de una patrulla ya que al lado de su domicilio estaban construyendo una barda en un espacio de terreno destinado para pasar a los predios de atrás.

Al lugar acudieron agentes municipales a bordo de dos patrullas y una motopatrulla, quienes confirmaron que sólo se trataba de problemas por un espacio de terreno y no pudieron hacer nada.

Permanecieron en el lugar por más de una hora para evitar algún enfrentamiento y les indicaron a los afectados el procedimiento a seguir para que acudieran al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.

Una de las afectadas explicó que en ese terreno viven puros familiares, pero que su padre había vendido una parte y había acordado con el nuevo propietario que dejaría un pasillo para que sus hijos pudieran pasar a las viviendas de atrás.

El nuevo propietario hizo caso omiso a pesar que ya le habían colocado sellos de suspensión de la obra y el mismo arrancó los sellos y continuaron con los trabajos, acción que molestó a los vecinos y se pusieron en su contra, además de dar aviso a las autoridades competentes.

Noticia anterior

Taxistas vapulean a conductor

Siguiente noticia

Golpea a su pareja y la avienta a un perro