Inicio»Policía»Rescatan a pescador; cayó de embarcación

Rescatan a pescador; cayó de embarcación

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Pescadores de Arroyo Grande encontraron a un hombre flotando cerca de la playa de la colonia Puntilla aún con vida. Se especuló en el lugar que pudo haber caído de una embarcación mar adentro, ya que presenta fracturas cervicales. Su estado de salud se reportó como delicado.

Todo ocurrió cerca de las 18:00 horas del jueves, cuando un grupo de pescadores, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia en la playa de la citada colonia, entre las calles 28 y 36.

Los hombres de mar señalaron a Emanuel Sánchez López, de 38 años, quien les comentó que había caído de una embarcación, pero dado que se encontraba golpeado y débil, no pudo narrar más detalles de lo que le ocurrió.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al pescador, quien presentaba posibles fracturas en varias partes de su cuerpo y luego lo abordaron para trasladarlo al Hospital General para su atención especializada.

Su estado de salud se reporta como grave al sufrir lesiones en el pecho que pueden poner en riesgo sus condiciones para respirar, por lo que los médicos le realizarían diversos estudios para descartar afectaciones internas.

Noticia anterior

En cenizas predio abandonado

Siguiente noticia

Taxistas vapulean a conductor