Inicio»Policía»Retiran a mujer por bañarse en arriates del Circuito Baluartes

Retiran a mujer por bañarse en arriates del Circuito Baluartes

0
Compartidos
Google+

Al bañarse entre los arriates del Circuito Baluartes frente a la Alameda Francisco de Paula Toro, una mujer que padece de sus facultades mentales fue retirada por oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Cabe recordar que no es la primera vez que esta persona decide divertirse con agua y llamar la atención de las autoridades.

En años anteriores la conocida mujer ha sido sacada varias veces desnuda del mar por bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seproci), quienes la encontraron nadando frente al exbalneario popular de la avenida Resurgimiento.

Fue ayer, alrededor de las 10:00 horas, cuando la misma dama decidió bañarse con agua de la toma de los arriates del Circuito Baluartes que se ubica cerca del cruce de la calle Tabasco, entre la Alameda y Centro Histórico.

Patrulleros de la PEP lograron convencer a la mujer que dejara de mojarse y saliera del arriate, para luego pedir a personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), que clausure dicha toma.

Noticia anterior

Reportan extraviado a joven

Siguiente noticia

Imputan a sujeto por robo de celular