Inicio»Policía»Roban motocicleta en San José

Roban motocicleta en San José

0
Compartidos
Google+

“Son seis robos de motocicletas por lo menos al día que se están registrando”, señaló el hijo de A.C.C.M., a quien el martes pasado le robaron su unidad en la puerta de su domicilio en San José, donde decidieron colocar una manta de advertencia ante los constantes atracos.

“Solamente en ese día fueron reportados los robos de motocicletas en la calle Galeana, otro en Montecristo, además en la 12 del Centro Histórico, donde el motociclista entró a un baño público y al salir ya no estaba su unidad”, dijo.

A.C.C.M. acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), el martes 4 de septiembre a interponer formal querella por robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Su hijo informó que ese día, cerca de las 16:00 horas la motocicleta estaba aparcada en frente de su domicilio, situado en la calle 24 por Allende de San José. Es una Bajaj, MV150, de color rojo con negro con placas LEF1T del Estado.

Cuando salió ya no estaba el motociclo; dio aviso al número de emergencias del C-5. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron de inmediato, recorriendo la zona sin que dieran con el ladrón.

La Pulsar se la llevaron arrastrando. No la encendieron hasta que se alejaron del predio del ofendido. Más tarde les informaron que vieron una motocicleta similar en la gasolinera de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El sujeto que la llevaba no tenía la llave en el switch de encendido; cuando se percataron —ya que era un conocido suyo quien la vio— de que podría ser su motocicleta que le robaron, el tipo se alejó.

“Lo único que pedimos es que haya mayor vigilancia, porque son al menos seis los robos por día de motocicletas, eso nos dijo ese día el policía”.

Noticia anterior

Camión de carga impacta a auto que salía de garaje

Siguiente noticia

Ingresa sin precaución a estacionamiento; choca