Inicio»Policía»Se quema vivienda

Se quema vivienda

0
Compartidos
Google+

Tenabo.- Fuego devasta vivienda, donde por fortuna nadie se encontraba en su interior. Se desconocen qué lo ocasionó.

El siniestro se registró a las seis de la tarde en la cabecera municipal, cuando María Luisa Ordoñez Pérez llegó a su casa ubicada en la calle 8 entre la 13 y 11 del centro, a espaldas de la Casa de la Cultura, y observo que estaba envuelta en llamas, pero como el techo está construido de palos y huano estas se propagaron rápidamente.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal a bordo de las unidades P-412 y P-469 al mando del agente José Luis Pérez Osalde, quienes iniciaron las labores para sofocar el fuego y aunque recibieron ayuda de la lluvia, la propiedad quedó en cenizas.

 

INFRACCIONAN

En filtro de revisión, elementos de la Policía Municipal infraccionaron a un quintanarroense por no llevar su documentación en regla, ya que su tarjeta de circulación estaba vencida, por lo que su unidad quedo bajo resguardo de la policía, por lo que se encuentra en los patios de la corporación.

La multa se elaboró cerca de las 10 de la mañana en el puesto de control vehicular ubicado en la calle 19 de la colonia San Pedro, a unos metros de la carretera federal.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a presunto homicida

Siguiente noticia

Sorprendidos sacando chatarra de corralón