Inicio»Policía»Sobrevive profesor en volcadura

Sobrevive profesor en volcadura

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA. – El profesor Rafael de Jesús Huchín Tun, originario del municipio de Calkiní, salvó la vida en accidente ocurrido la tarde de ayer, en la carretera estatal Escárcega-Candelaria, entre ejido Haro y División del Norte. Perdió el control del volante debido al exceso de velocidad en que conducía su automóvil que se salió de la vialidad, chocó contra un árbol para terminar volcado.

Trascendió que el mentor, de 24 años, regresaba del ejido San Román, municipio de Candelaria, en donde imparte clases en la escuela primaria, hacer escala en esta cabecera municipal y luego continuar su trayecto hacia su domicilio en Calkiní.

El percance ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando circulaba en su automóvil Nissan Versa, color blanco, placas de circulación DJD-2041 del Estado. A la altura del ejido Haro perdió el control del volante proyectándose fuera de la carretera, se impactó contra un árbol de melina, en donde rebotó y dio un giro quedando volcado con las llantas hacia arriba. Él quedó atrapado dentro de la unidad.

El portar el cinturón de seguridad fue determinante para que sobreviviera con golpes leves en varias partes del cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron y confirmaron que no ameritaba su traslado a un centro médico.

Elementos de la Policía Federal, división Seguridad Regional de la Estación Escárcega, brindaron apoyo al profesor y recabaron información del incidente.

Noticia anterior

Incinera mariguana y coca personal de PGR

Siguiente noticia

Camión de carga impacta a auto que salía de garaje