Inicio»Policía»Taxistas vapulean a conductor

Taxistas vapulean a conductor

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Severamente golpeado terminó un sujeto de aproximadamente 35 años, luego que un grupo de taxistas lo confundieron con un ladrón cuando discutía con su amigo de parranda en el interior de su vehículo particular el cual estaba estacionado sobre la calle 47 por calle 48 de la colonia Tecolutla. El agredido fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho sucedió cerca de las 2:30 horas de ayer. El ciudadano se dirigía a dejar a su compañero después de una noche de copas. Transitaba sobre la calle 47 a bordo del automóvil Nissan March, rojo, placas de circulación del Estado.

Los sujetos comenzaron a discutir por lo que el conductor detuvo su marcha para sacar del auto a su amigo, acción que fue malinterpretada por un grupo de taxistas, quienes rodearon el March y sin preguntar le cayeron a golpes, para luego pedir el apoyo al 911 para que enviaran una patrulla ya que tenían detenido un presunto delincuente.

Agentes de las unidades 050 y 023 de la Policía Municipal, detuvieron al hombre que tenían asegurado los taxistas, lo esposaron y lo subieron a la góndola, pero como se quejaba de fuertes dolores por la golpiza, los uniformados pidieron el apoyo a la central para que enviaran una unidad de emergencias.

Luego el lesionado dijo a los oficiales que todo se trataba de una confusión, ya que él es el dueño del coche. Después de acreditar la propiedad los agentes lo dejaron en libertad ya que no había delito para su retención.

 

ROBA CELULAR

Sujeto fue detenido por vecinos de la colonia Primero de Mayo, tras ser sorprendido robando un teléfono celular de una camioneta estacionada sobre la calle 62 por calle 47. Fue entregado a la policía.

A eso de las 8:30 horas de ayer, el hombre caminaba sobre la calle 62 y al pasar a un lado de la camioneta propiedad de una empresa refresquera vio el celular y aprovechó para sustraerlo.

Al ser descubierto por el dueño intentó fugarse, pero fue detenido por vecinos y el afectado, quienes lo golpearon y luego dieron aviso al 911 para que enviaran una patrulla.

Los uniformados de la unidad 414 esposaron al presunto delincuente y lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

Los oficiales le indicaron el procedimiento a seguir al afectado para que acudiera al Ministerio Público a interponer su denuncia.

Noticia anterior

Rescatan a pescador; cayó de embarcación

Siguiente noticia

Pleito de vecinos en la colonia Guadalupe por parte de terreno