Inicio»Policía»Atrapan a 2 tipos tras persecución policiaca

Atrapan a 2 tipos tras persecución policiaca

0
Compartidos
Google+

Par de sujetos ebrios, uno de ellos un supuesto marino, fueron asegurados ayer por la tarde tras persecución policiaca que terminó en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez –hubo detonaciones de arma de fuego–, luego que el conductor de camioneta atropelló a varias personas en Quinta Hermosa, entre ellas a un menor, además de chocar contra un vehículo en Presidentes de México.

Los ocupantes de dicha unidad, al parecer con placas foráneas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Los lesionados fueron canalizados a un centro médico de la ciudad; se desconoce cuántos son y su estado de salud.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer fue reportado el atropellamiento de al menos dos personas en Quinta Hermosa por una camioneta gris, placas AKT-8248, cuyo conductor no detuvo su marcha.

Al llegar a la Lázaro Cárdenas de Presidentes de México, al parecer colisionó contra otra unidad Chevrolet con matrícula DJD-2280 del Estado.

Tampoco se detuvo y continuó su huida; para entonces ya elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le marcaron el alto, pero hizo caso omiso, iniciándose así la persecución que se prolongó por la avenida CTM, calles de la colonia Minas hasta la calle Corregidora de la Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, donde le cerraron el paso y chocó a la patrulla.

Durante las “carreras” los oficiales de la PEP presuntamente accionaron sus armas de cargo, al parecer en represalia a los disparos que les hicieron. Otra versión indicó que las detonaciones fueron al aire.

La calle Corregidora fue acordonada por la PEP hasta la llegada de integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes procesarían la camioneta, mientras que los ocupantes fueron trasladados a la Fgecam no sin antes confiscarles un arma de fuego.

Noticia anterior

Aumenta 65% la venta de pan dulce

Siguiente noticia

Mayor castigo a los padres de familia que propicien insolvencia