Inicio»Policía»Auto ‘fantasma’ lesiona a menor que iba en biciclo

Auto ‘fantasma’ lesiona a menor que iba en biciclo

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Jesús Alberto Martínez Aguilar de 15 años, fue auxiliado y traslado al Hospital del Seguro Social, luego que resultó lesionado y con una posible fractura en la pierna izquierda al ser embestido en su motocicleta por un automóvil sobre la calle José María Morelos Por calle 5 de Mayo de la colonia Santa Rosalía, el cual transitaba a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas del viernes, un hombre quien no fue identificado circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle José Morelos a bordo de un automóvil del cual se desconoce marca y placas de circulación.

Al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo de la colonia antes mencionada, perdió el control de la guía sobre su costado izquierdo e impactó su unidad contra una motocicleta la cual estaba estacionada, por lo que su conductor resultó lesionado.

Después de los hechos el responsable aprovechó que el menor quedó tirado sobre el asfalto y se dio a la fuga, por lo que este fue auxiliado por sus vecinos que estaban cerca.

 

LLAMAN AL 911

Al ver las lesiones que presentó dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a José Alberto, quien aún se encontraba acostado en el asfalto, lo inmovilizaron en una tabla rígida, luego lo acostaron en una camilla, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

Noticia anterior

AMLO se reúne con gobernadores para hablar del Tren Maya

Siguiente noticia

Con heridas en rostro y rodilla tras atropellarlo