Inicio»Policía»Cae ladrón de placas

Cae ladrón de placas

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Con las matrículas en la mano fue sorprendido J.C.C.T. de 22 años, quien gracias a una llamada anónima se le capturó justo cuando pretendía desprender una de ellas de un vehículo estacionado.

En su poder tenía seis placas, de las cuales tres eran de Yucatán, dos del Estado de México y la otra de Campeche, motivo por el cual, de inmediato fue trasladado a la cárcel y a más tardar mañana, será presentado ante el juez de Control.

Ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo sorprendieron y detuvieron en el Fraccionamiento Las Américas de la capital yucateca, cuando pretendía retirar la matrícula a una Nissan X-Trail.

De acuerdo con la información proporcionada, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a la SSP sobre el ilícito que se cometía.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación y del Sector Norte acudieron de inmediato al lugar y capturaron en flagrancia el individuo, que tenía en su poder cinco láminas más de diferentes vehículos.

Debido al movimiento policiaco, los vecinos se apersonaron e identificaron sus respectivos numerales.

Las placas de Campeche DJK-4087 corresponden al Buick Encore, y las del Estado de México al Nissan March G-54-AYD Y, así como vehículo similar E-50-ANE.

En el caso de Yucatán está la del Susuki Ignis ZCA-331-B, el Honda Fit ZBW-296-B y el Nissan March YWD-379-A.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

AMLO se reúne con gobernadores para hablar del Tren Maya