Inicio»Policía»Con heridas en rostro y rodilla tras atropellarlo

Con heridas en rostro y rodilla tras atropellarlo

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Un joven hombre resultó con lesiones en el rostro y en la rotula de la rodilla, tras ser derribado por una imprudente automovilista que lo rebasó en la carretera federal Costera del Golfo, tramo Interior Nuevo Progreso; el herido fue trasladado al Centro de Salud del poblado y los daños ascendieron los 10 mil pesos.

El accidente carretero fue en el tramo antes citado cerca del mediodía de ayer. Josías de la Rosa Junco, de 18 años de edad, conducía hacia su casa en el poblado de Nuevo Progreso, pero no pudo llegar a este, pues fue involucrado en un accidente.

El joven tenía a un automóvil Nissan March con placas del Estado JK-32-00 y era conducido por una mujer que se desconoce su nombre. La dama, lo estaba rebasando, pero súbitamente giró hacia la derecha para ingresar a un predio y fue allí donde colisionó al motociclista. Del golpe, el motorista fue proyectado hacia un árbol  contra el que terminó estampado.

La presunta responsable, como si nada ingresó a su domicilio y dejó al joven herido a su suerte. Más tarde algunas personas llamaron a la ambulancia.

La ambulancia del Centro de Salud de Nuevo Progreso llegó por él y lo hospitalizaron. Posteriormente, llegaron familiares del lastimado a exigirle a la conductora del Nissan que se hiciera responsable de lo que había provocado.

A la fémina no le quedó más remedio y frente a la Policía Municipal y Estatal, se comprometió a pagar los daños médicos.

Noticia anterior

Auto ‘fantasma’ lesiona a menor que iba en biciclo

Siguiente noticia

Oro para María Patrón