Inicio»Policía»Dama sale lastimada en choque

Dama sale lastimada en choque

0
Compartidos
Google+

El exceso de velocidad y el no guardar su distancia de seguridad dejó como saldo una lesionada y pérdidas materiales por más de 40 mil pesos, en el choque por alcance entre un automóvil y una camioneta, ocurrido la tarde de ayer en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

La fémina fue auxiliada por personal del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM); no ameritó ser trasladada a un nosocomio. Del hecho tomaron conocimiento los agentes de la Dirección de Vialidad.

Cerca de las 17:00 horas, una persona del sexo masculino conducía a exceso de velocidad el Ford Fiesta, gris, placas DJD-5396 del Estado, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Transitaba con dirección a la avenida Central. Al llegar al cruce con la calle Los Ciruelos de Fovissste Belén y por su prisa impactó por alcance a la F-150, gris, placas SZ6563H del Estado de Quintana Roo.

El conductor de la camioneta había empezado a pisar el pedal del freno ante el reductor de velocidad, cuando ocurrió la colisión que dejó a su acompañante quejándose de dolor en su brazo izquierdo, así como en el cuello.

El frente del Fiesta quedó destrozado. Los vehículos permanecieron atravesados obstaculizando el tránsito por casi 30 minutos, hasta que llegó el personal del CRUM para brindarle auxilio a la lesionada.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de las afectaciones a través de los ajustadores de seguros y de esta manera evitaron que el caso fuera turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

 

Noticia anterior

Arrestado con droga

Siguiente noticia

Consulta sobre transgénico es por resolución de la SCJN