Inicio»Policía»Investigan caso de baleado en motel

Investigan caso de baleado en motel

0
Compartidos
Google+

El hombre de aproximadamente 50 años que fue baleado el viernes en un motel de Imí, aún se encuentra internado, mientras que del hecho violento surgieron dos líneas de investigación, la primera pasional y la segunda robo violento. No hay detenidos.

El Ministerio Público integra la carpeta de investigación correspondiente. Ayer acudirían a un nosocomio de la ciudad capital a entrevistar al lesionado que fue herido con arma de fuego, presuntamente calibre .22 milímetros.

En la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) hubo hermetismo al respecto. Fuentes no oficiales señalaron que el lesionado es un escolta de un alto funcionario estatal.

Una de las líneas de investigación, versa en que una pareja estaba llegando al Hospedaje El Cielo, de Imí I, a bordo de una camioneta Ford blanca, con placas DJK-9302 del Estado de Campeche.

La mujer descendió cuando dos personas del sexo masculino ingresaron armados; amagaron al personal del motel y encañonaron al conductor que aún estaba detrás del volante y quien se resistió por lo que le dispararon en varias ocasiones, hiriéndole.

Pese a ello logró maniobrar en reversa y huir sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, donde al llegar a la altura de plaza Galerías pidió auxilio. Ahí fue donde lo atendieron los paramédicos de la Cruz Roja y canalizaron a un nosocomio. Habría recibido tres impactos de bala.

Otra línea de investigación es que los delincuentes llegaron a robar; estuvieron siguiendo al conductor de la camioneta tras ser informados de que acababa de retirar una fuerte suma de dinero.

Noticia anterior

Vuelca camioneta y conductor sale ileso

Siguiente noticia

A Zapata lo juzgará la historia: colectivo