Inicio»Policía»Mujer se tira de auto en movimiento

Mujer se tira de auto en movimiento

0
Compartidos
Google+

Mujer terminó hospitalizada la mañana de ayer tras tirarse de vehículo en movimiento en la avenida José López Portillo, luego de discutir con su pareja. Este fue asegurado.

El Ministerio Público investiga si se aventó o fue agredida. En las próximas horas determinarán la situación jurídica del conductor del automotor.

El hombre quedó a disposición de la autoridad ministerial; fuentes no oficiales revelaron que la pareja tenía aliento alcohólico. El auto fue trasladado a un corralón de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:10 horas. Ambos viajaban en el Mitsubishi, Mirage, gris, placas de circulación DJG-4520 del Estado.

Transitaban sobre la avenida López Portillo, con dirección a la glorieta del aeropuerto. Fue en el tramo entre las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) y del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapac) que la fémina cayó sobre el acotamiento.

Iba en el asiento del copiloto y por la caída sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo. Trabajadores que chapeaban un terreno dieron aviso al número de emergencias del C-5.

El conductor del Mirage detuvo su marcha metros más adelante. Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la afectada y la canalizaron a un nosocomio; a su acompañante le leyeron sus derechos y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

 

 

Noticia anterior

Mayor castigo a los padres de familia que propicien insolvencia

Siguiente noticia

Marcharán por agresión a maestros en el 2013