Inicio»Policía»Reportan dos robos; uno de ellos fue con violencia

Reportan dos robos; uno de ellos fue con violencia

0
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo, además de mercancía, celulares, herramientas y material de limpieza, fue el botín de un par de robos —uno de ellos cometido con violencia— perpetrados en el Jardín de Niños “Florinda Batista” del barrio de Guadalupe y la farmacia Yza de la Aviación.

No hay asegurados. Cada uno de los representantes legales ofendidos acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a lugar cerrado y con violencia, respectivamente, contra quienes resulten responsables.

El primer reporte ocurrió cerca de las 9:00 horas del viernes 7 de septiembre, cuando el personal de intendencia del citado jardín de niños, situado en la avenida Miguel Alemán, notó que la puerta de la bodega estaba abierta.

Los candados fueron forzados y rotos. Al interior estaba todo revuelto, además de que hacía falta material de limpieza, así como diversas herramientas. Del hecho dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Más tarde, cerca de las 20:00 horas, un par de sujetos ingresó al local de farmacia Yza, situado en la avenida Gobernadores por calle 105 de la colonia Aviación.

Encañonaron al personal al que ataron de pies y manos y luego lo encerraron en el baño. Intentaron llevarse la caja registradora. No pudieron, por lo que decidieron vaciarla, además de robar mercancía, así como dos celulares de los empleados.

En cada uno de los reportes acudió personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y más tarde de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como peritos, mismos que procesaron las escenas en busca de evidencias y huellas que conllevaran a la identificación de los delincuentes.

Noticia anterior

Aseguran carbón vegetal en camino de terracería

Siguiente noticia

Vuelca camioneta y conductor sale ileso