Inicio»Policía»Atropellan a guiador de moto en Volcanes

Atropellan a guiador de moto en Volcanes

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven de 19 años identificado como Rayo, resultó con laceraciones y golpes contusos en el cuerpo luego que la conductora de una camioneta de redilas invadiera carril sobre la avenida Belisario Domínguez por calle Tancitaro de la colonia Volcanes, quien fue valorado y auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos se registraron a las 20:22 horas del sábado, cuando una mujer quien no proporcionó sus generales,  transitaba en el carril derecho sobre la avenida Belisario Domingo a bordo de una camioneta marca Nissan, Estaquita, color blanco, con placas de circulación CR-32-399 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle Tancitaro cambió de carril y ocasionó que colisionara con una motocicleta marca Dinamo, 250cc, color negro con azul, con placa de circulación del Estado.

Del impacto el motociclista derrapó varios metros hasta quedar tirado sobre la cinta de rodamiento quejándose de dolor, por lo que de inmediato dio parte a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

Cuando llegaron los rescatistas valoraron al joven, quien se encontraba sentado en la banqueta y debido a las lesiones y el dolor que presentó explicaron que sería trasladado a un centro médico pero dijo que esperaría a la aseguradora.

Ambos conductores llegaron a un arreglo para el pago de los daños y por medio de las aseguradoras se comprometió a reparar los daños y movieron sus unidades para evitar la intervención de los elementos policiacos, quienes al llegar sólo recabaron datos.

Noticia anterior

Daños por 250 mp y 2 heridos en volcadura

Siguiente noticia

Falta de pago genera inconformidad entre ejidatarios becaleños