Inicio»Policía»Bache origina accidente

Bache origina accidente

0
Compartidos
Google+

Tenabo.- Debido a las deplorables condiciones que se encuentra la carretera, sumado a la lluvia donde el agua cubre los baches, fue la causa de un accidente en la carretera Campeche-Mérida.

El percance se registró entre la 9 y 10 de la noche, a la altura del kilómetro 39+400, sobre el puente del distribuidor vial e ingreso al municipio.

De acuerdo con los datos recabados, la Dodge tipo RAM 16V, color blanco, con placas YP-7647-A de Yucatán, era conducida por Roberto Andrés K.M., supervisor de obra del grupo Coinfaglu, y provenía de Mérida.

Pero al pasar sobre un bache cubierto por el agua se le estalló la llanta izquierda delantera y perdió el control del volante para impactarse contra el muro de contención, luego giró 360 grados hasta quedar arrinconado al camellón.

Para fortuna el conductor resulto ileso, solo presentó golpes leves en los brazos y espalda gracias a que llevaba el cinturón de seguridad y se activaron las bolsas de aire.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad P-469 al mando del agente José Luis Pérez Osalde, que al llegar y prestar auxilio, no hubo necesidad de trasladar al conductor, por lo que abanderaron el tramo carretero ya que es bajada y curva, para evitar otro accidente.

Noticia anterior

Se duerme y colisiona

Siguiente noticia

La apuñalan tras resistirse a asalto en colonia Centro