Inicio»Policía»Balean por celos a sujeto; salía de bar

Balean por celos a sujeto; salía de bar

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Álvaro del Jesús Sánchez Castillo, de 30 años, fue baleado en la pierna izquierda la madrugada de ayer, cuando caminaba en compañía de dos mujeres en avenida Juan Camilo Mouriño Terrazo.

El hecho se suscitó alrededor de las 5:30 horas. El tipo salía del antro Beer House y caminaba hacia su automóvil, cuando una camioneta Jeep Wrangler, blanca, a bordo de la cual iban varios sujetos, le cerró el paso. Uno de sus ocupantes sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones, impactando uno de los proyectiles en su pierna izquierda, a la altura de tibia y peroné.

Automovilistas reportaron el ataque al 911, solicitando una ambulancia y la presencia de la policía.

Al arribar los elementos policiacos, la víctima les dijo que su agresor era la expareja de una de las mujeres que le acompañaban y que ésta había discutido con él horas antes en el malecón costero.

El lesionado, quien estaba alcoholizado, pidió a los rescatistas de la Cruz Roja lo llevaran a una clínica particular, pero una de las damas le dijo: “tú no tienes dinero, así que al Hospital General”.

Al llegar elementos ministeriales al nosocomio para cuestionar al sujeto sobre el incidente, éste señaló que no interpondrá querella en contra de su agresor.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a vendedroga

Siguiente noticia

El Sapo hurta en la Pescadería San Pedro