Inicio»Policía»Daños por 250 mp y 2 heridos en volcadura

Daños por 250 mp y 2 heridos en volcadura

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 250 mil pesos fue el saldo de un choque con volcadura en la zona de semáforos ubicados en el cruce de las calles 40 por 35 de la colonia Cuauhtémoc, donde la conductora de un Atos no respetó la luz roja y al intentar pasar ocasionó el impacto de una camioneta Pailot, lo que hizo que volcara y dañara un poste metálico.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, cuando una mujer transitaba sobre la calle 40 a bordo de un auto compacto marca Hyundai, Atos, color blanco, con placas de circulación DHZ3954 del Estado.

Al llegar la semáforo presuntamente no respetó la luz roja y al intentar cruzar ocasionó el impacto de una camioneta marca Fiat, Pilot, color plata, con placas de circulación DJC-3674 del Estado.

Del fuerte impacto la conductora del Atos perdió el control, volcó y chocó contra el semáforo, por lo que la unidad quedó con las llantas hacia arriba.

Personas que presenciaron los hechos dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar a Susana del Rocío Cazo Ruiz de 44 años y Ángel Francisco Fuentes Cazo de 22, quienes resultaron lesionados, los abordaron a la unidad de emergencias y los trasladaron al Hospital del Seguro Social.

También llegaron elementos de la Policía Municipal y el perito, quien se encargó de verificar el hecho, tomaron gráficas del siniestro y explicó que no determinaría responsabilidades por tratarse en zona de semáforos.

Ante la falta de arreglo para el pago de los gastos médicos de los lesionados y la reparación de los daños materiales, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón.

El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido y fue trasladado a los separos para su certificación, mientras el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

La apuñalan tras resistirse a asalto en colonia Centro

Siguiente noticia

Atropellan a guiador de moto en Volcanes