Inicio»Policía»El Sapo hurta en la Pescadería San Pedro

El Sapo hurta en la Pescadería San Pedro

2
Compartidos
Google+

Un sujeto conocido como El Sapo robó poco más de 50 mil pesos en la Pescadería San Pedro del poblado de Lerma, donde habitantes pudieron identificarlo.

“Queremos que se sepa que el responsable de este hecho es Juan V.T. alías “El Sapo”, y que las autoridades lo detengan y se haga justicia, esto no puede quedar impune”,  indicaron vecinos.

Alrededor de las 2:30 horas del domingo, en el segundo piso dormían los esposos y su joven hijo y una pareja de adultos mayores en la parte de abajo del predio de la calle 20, entre las vialidades 20-A y 22 cerca del poblado de Lerma.

Aprovechando lo anterior, el sujeto conocido como El Sapo en la colonia Kila, Lerma, junto con otra persona, treparon por la barda al segundo piso de la pescadería.

Los ladrones forzaron el protector del baño, pero no lograron retirarlo, por lo que subieron al techo para bajar del otro lado del segundo piso.

Ahí lograron quitar el protector de uno de los cuartos para ingresar al hogar donde se apoderaron de dos celulares Samsung Galaxy A3 y A2, una computadora laptop Dell, tres prendas de oro, dos carteras con poco más de cuatro mil pesos, así como gorras y una mochila.

Sin embargo hicieron ruido y fueron vistos por la familia mientras salían por la ventana en dirección hacia la playa.

Vecinos que se despertaron al escuchar el movimiento lograron identificar a JuanV.T.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron para tomar nota de los hechos y asegurar el predio, que dos horas después fue revisado por elementos del Ministerio Público quienes recabaron evidencias y testimonios.

Mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigaban, en el poblado de Lerma se sabe que El Sapo comenzó a vender los objetos que robaron.

Noticia anterior

Balean por celos a sujeto; salía de bar

Siguiente noticia

Vuelca su auto y sale lesionado