Inicio»Policía»En choque carretero un muerto y 4 heridos

En choque carretero un muerto y 4 heridos

0
Compartidos
Google+

Trágico accidente de tránsito se registró en la carretera Mérida-Celestún, donde uno de los conductores implicados perdió la vida de manera instantánea, cuyo cuerpo quedó prensado entre los hierros retorcidos.

El lamentable incidente se registró cerca del mediodía de ayer, donde además quedaron al menos cuatro lesionados y daños materiales por más de 50 mil pesos.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes impidieron la afluencia vehicular en tanto se realizaba el respectivo peritaje.

El encontronazo se registró a unos metros del entronque que conecta a Kinchil con Tetiz, donde arribaron paramédicos de la corporación para la atención de los heridos, así como de los bomberos, quienes se encargaron de sacar el cuerpo prensado.

Los vehículos involucrados son el Fiesta con placas YYU-614-B así como el Chevy gris con matrícula YXR-009-B, los cuales chocaron de frente al ser guiados a exceso de velocidad.

Incluso, debido al fuerte impacto, el Chevy se salió de la cinta asfáltica para internarse entre la maleza, donde falleció el automovilista.

Noticia anterior

II Carrera de la Cruz Roja

Siguiente noticia

Se duerme y colisiona