Inicio»Policía»La apuñalan tras resistirse a asalto en colonia Centro

La apuñalan tras resistirse a asalto en colonia Centro

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con cinco puñaladas, dos en el brazo izquierdo y tres en el derecho, terminó una mujer de 28 años tras resistirse a un asalto cuando caminaba sobre la calle 39 por 19 de la colonia Centro, la cual fue trasladada al Seguro Social (IMSS) por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos ocurrieron a las 20:50 horas del sábado, cuando la mujer caminaba sobre la calle 36 con dirección a su domicilio, pero al llegar a la altura de la calle 19 fue abordada por un sujeto quien sacó una navaja, con la que la amenazó para quitarle su bolso.

Como la mujer no accedió al asalto y comenzó a forcejear para quitarles sus pertenencias, desató el enojo del asaltante y con la navaja la apuñaló,  logrando darle cinco puñaladas, dos en el brazo izquierdo y tres en el brazo derecho. Tras obtener el bolso el sujeto aprovechó para darse a la fuga.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos quienes la auxiliaron y al ver la herida dieron parte vía telefónica al 911 y reportaron el asalto para que enviaran una patrulla y una ambulancia.

Cuando llegaron los paramédicos valoraron a la afectada, pero como las heridas requerían puntadas fue necesario su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social, en tanto los oficiales de la Policía Municipal, sólo tomaron conocimiento de los hechos.

 

GOLPEAN A EBRIO

Un hombre de 25 años, quien se encontraba en visible estado de ebriedad fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja sobre la avenida 10 de Julio por 40 de la colonia Limonar, luego que le dieran un botellazo para despojarlo de sus pertenencias.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho que fue registrado a las 11:25 horas, cuando un joven identificado como Chendo de 25 años, caminaba sobre la avenida 10 de Julio rumbo a casa de un amigo con el cual seguiría la rumba cuando de la nada le salieron dos sujetos y le exigieron sus pertenencias.

Como Chendo se encontraba en estado de ebriedad, los delincuentes lo golpearon con una botella de vidrio para quitarle el poco dinero que traía y un celular, por lo que quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Noticia anterior

Bache origina accidente

Siguiente noticia

Daños por 250 mp y 2 heridos en volcadura