Inicio»Policía»Se duerme y colisiona

Se duerme y colisiona

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Somnoliento conductor provocó accidente de tránsito en la carretera Mérida-Tetiz, cuando al pestañear aceleró y chocó contra el vehículo de adelante.

El incidente se registró a las 9:00 horas de ayer, en el kilómetro 16, con un saldo de daños materiales por más de 20 mil pesos.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), David T. M. se dirigía a Kinchil, a bordo del Chevrolet Optra LS, con matrícula ZCN-856-B, cuando en un momento dado dormitó al volante, por lo que no guardó su distancia reglamentaria.

Asimismo, Imelda Georgina L. P. guiaba el Chevy con placas YZK-483-A, transportando a tres personas, cuando a unos metros de la Cervecería Yucateca fue impactada por alcance.

El originario de Hunucmá reconoció su culpa, ya que al dormirse perdió el control de su auto y al pisar el acelerador no pudo frenar a tiempo.

Los paramédicos arribaron al lugar de los hechos, donde valoraron a los conductores y pasajeros de ambas unidades, y constataron que afortunadamente no hubó heridos.

Elementos de la policía estatal tomaron nota del incidente, al mismo tiempo que realizaba labores de vialidad, para dar fluidez vehicular.

Noticia anterior

En choque carretero un muerto y 4 heridos

Siguiente noticia

Bache origina accidente