Inicio»Policía»Taxi derriba poste y deja sin luz a Samulá

Taxi derriba poste y deja sin luz a Samulá

0
Compartidos
Google+

Taxi terminó destrozado tras colisionar contra poste el cual cayó sobre el frente de una vivienda para dejar sin electricidad a decenas de familias en el poblado de Samulá. Los daños materiales se estiman en más de 200 mil pesos.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer ocurrió el percance, cuando el chofer de la unidad de alquiler Chevrolet Matiz, número económico 1169 de la agrupación Murallas, placas de circulación 65-89-BFB del Estado transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Nueve, con dirección del ex seminario a la colonia Kanisté.

En el cruce de las calles Seis y Diez, por no chocar contra otro automóvil, el ruletero perdió el control del volante y se estrelló contra la base del poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el impacto el poste con transformador cayó sobre la entrada de una vivienda, a menos de medio metro de aplastar al automotor Nissan Platina blanco que estaba aparcado.

Pese al fuerte impacto el guiador sobrevivió con golpes. El Chevrolet quedó hecho pedazos de facia, faros delanteros y radiador, sin suspensión y llantas del frente y abolladuras en salpicaderas y capirote.

Personal de la CFE se hizo cargo de cortar el servicio eléctrico mientras que oficiales de Vialidad cerraron la calle Nueve durante más de seis horas.

El taxi 1169 fue retirado y enviado al corralón por una grúa. El conductor se comprometió a pagar las afectaciones materiales por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Capacita Ecosur a personal para trabajar en equipo

Siguiente noticia

Premian a mejores jaraneros