Inicio»Policía»Vinculan a proceso a vendedroga

Vinculan a proceso a vendedroga

0
Compartidos
Google+

Acusado de venta de drogas en la colonia Benito Juárez de Ciudad del Carmen, al sujeto de iníciales H.E.M.A., se le vinculó a proceso por el delito contra la salud, de acuerdo a las pruebas que presentó la Fiscalía General del Estado (FGE), asentado en la carpeta judicial C.J-02/18-2019/JC-II.

El jueves 6 de septiembre, a las 14:43 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad del Carmen, realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Benito Juárez.

Al transitar sobre la calle 60-A por calle 19, observaron a un sujeto que ahora se sabe es H.E.M.A., a bordo de una motocicleta marca Itálika, color roja con negro, sin placa de circulación.

De la bolsa de su bermuda sacó una paquetito de plástico que entregó a la persona con la que dialogaba, quien a su vez le dio un billete de 50 pesos.

Esta acción motivó que los servidores públicos se acercaran a investigar. El sujeto que recibió el enervante huyó, mientras que H.E.M.A., descendió de la moto y entregó a los policías una bolsa de plástico que contenía 14 bolsitas de naylon transparente que tenían en su interior una dosis de piedra de cocaína cada una, así como  la cantidad de 350 pesos en efectivo, lo que motivó que fuera asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Una vez integrada la carpeta de investigación, ayer H.E.M.A. fue llevado a audiencia, donde el juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso medida cautelar de cuatro meses de prisión.

Se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen; el Ministerio Público tiene dos meses de plazo para la integración del expediente.

Noticia anterior

Premian a mejores jaraneros

Siguiente noticia

Balean por celos a sujeto; salía de bar