Inicio»Policía»Vuelca su auto y sale lesionado

Vuelca su auto y sale lesionado

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Conductor salió lesionado tras volcar su automóvil la noche del sábado en la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 67+300, del tramo Pocboc-Hecelchakán.

A eso de las 22:40 horas, Jesús Antonio Grajales Valle, de 23 años, con domicilio en el Fraccionamiento Juan Pablo ll de Mérida, Yucatán, conducía a exceso de velocidad el Chevrolet Chevy, modelo 2001, azul.

Procedente de la vecina Mérida, se dirigía a la ciudad de San Francisco de Campeche cuando de pronto perdió el control del  volante y la unidad se salió de la cinta asfáltica para terminar volcada en una hondonada, a unos 10 metros de la acotación.

Jesús Antonio quedó prensado en el interior del carro, pero con esfuerzos pudo salir y quedó tirado a unos metros del mismo. Se queja de dolor en el brazo y hombro izquierdo.

Así fue encontrado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron al Hospital del IMSS-Oportunidades para su atención.

Otra patrulla permaneció en el lugar en espera de la Policía Federal, División Caminos, para apoyar y abanderar el área.

El Chevy quedó severamente destrozado por lo que los daños materiales se estiman en varios miles de pesos.

Los oficiales de la PF se encargaron de las diligencias y ordenaron el rescate del coche para ser trasladado al corralón.

Noticia anterior

El Sapo hurta en la Pescadería San Pedro

Siguiente noticia

Vandalizan el segundo piso vial