Inicio»Policía»A otro ruletero lo embiste vehículo por “volarse” el alto del semáforo

A otro ruletero lo embiste vehículo por “volarse” el alto del semáforo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Daños materiales por más de 40 mil pesos es el saldo del choque entre un taxi y una camioneta en la colonia Plutarco Elías Calles. No hubo lesionados.

El percance ocurrió ayer al mediodía cuando el automóvil de alquiler Nissan Tsuru número económico 2222, placas del Estado 7161, transitaba en la avenida Belisario Domínguez.

Al llegar al cruce con la avenida Puerto Progreso no esperó a que la luz del semáforo se pusiera en verde, se pasó el alto siendo embestido por la camioneta Ford Súper Duty, color blanco, sin placas de circulación, serigrafiada con el logo de Protección Civil.

Por el impacto el taxi quedó estampado en el poste de metal que sostiene el semáforo.

Socorristas de la Cruz Roja valoraron el estado físico de los conductores que pese a lo fuerte del encontronazo resultaron ilesos, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a ningún centro médico.

Los involucrados no se pusieron de acuerdo para el pago de los daños; se señalaban uno al otro de ser el responsable de la colisión.

Ante la fuerte discusión, elementos de la Policía Municipal decidieron trasladar las unidades al corralón con el apoyo de una grúa.

El caso fue turnado a las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

El paso vehicular en esta zona quedó bloqueado media hora.

Noticia anterior

A prisión 5 años por apuñalar a ciudadano

Siguiente noticia

Camioneta cae a zanja; sin heridos