Inicio»Policía»Apuñalado por un travesti

Apuñalado por un travesti

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Por un ataque de celos, un hombre fue golpeado y apuñalado por un travesti que es su pareja sentimental y sexoservidor en la colonia Plutarco Elías Calles; el sujeto fue atendido por paramédicos pero se negó a ser hospitalizado.

El hecho ocurrió a las dos de la madrugada de ayer, cuando Adán del Jesús, de aproximadamente 25 años, acudió hasta la avenida Puerto de Progreso, por calle Jacobo Castellanos de la colonia Plutarco Elías Calles, para ver a su pareja, un travesti que trabaja en esa concurrida
esquina.

Pero al llegar al sitio vio a su pareja platicando con un cliente, lo que le causó furia y enseguida fue a reclamarle. El cliente se entrometió en la discusión y pronto se armó una pelea entre ambos.

Los hombres se estaban agrediendo demasiado cuando el travesti decidió hacer algo para separarlos, así que sacó una navaja e hirió a su pareja en la pierna izquierda, dejando claro que prefirió defender a su cliente.

Al ver que había herido a Adán, el travesti y el cliente huyeron de la zona para evitar la justicia carmelita, mientras que el lesionado se quejaba de intenso dolor y alarmó a transeúntes que pidieron auxilio al 911.

Minutos después arribaron agentes policiacos que interrogaron al afectado. Éste contó lo que había sucedido y seguía quejándose de dolor en la pierna, por lo que los policías solicitaron el arribo de socorristas.

Los paramédicos atendieron al lesionado y tras una breve valoración le indicaron que sería trasladado al Hospital General, pero el afectado se negó rotundamente y dijo que mejor se iría a casa.

Noticia anterior

Pierde neumáticos autobús del Situr

Siguiente noticia

Se impacta contra auto estacionado