Inicio»Policía»Camioneta cae a zanja; sin heridos

Camioneta cae a zanja; sin heridos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El atraso en la colocación de tubos de concreto en la calle 63-B de la colonia Carlos Salinas de Gortari y ante la falta de señalamientos por el peligro que representa, ayer por la tarde una camioneta terminó su marcha dentro de la zanja donde desde hace varias semanas se trabaja en el sistema de drenaje.

Alrededor de las 18:30 horas, la Ford transitaba por ese sector de la ciudad, presumiéndose que su conductor no es de esa zona de la ciudad, pues de ser así, estuviese enterado de los trabajos que se realizan.

No midió correctamente su distancia y eso propició que su unidad terminara dentro del canal; por suerte, tanto él como sus acompañantes salieron ilesos.

Vecinos de ese sector expusieron que la falta de señalamientos y el atraso de los trabajos ocasiona problemas graves a las familias de esa calle, pues no hay señalamientos y cada vez que llueve surgen encharcamientos y la arteria queda prácticamente intransitable.

Pidieron a las autoridades locales concluir lo más rápido posible la colocación de las tuberías que servirán como drenaje, pues, los trabajos tienen varias semanas de atraso.

Noticia anterior

A otro ruletero lo embiste vehículo por “volarse” el alto del semáforo

Siguiente noticia

Colisionan dos autos en la Pedro Sáinz por Imí I