Inicio»Policía»Colisionan dos autos en la Pedro Sáinz por Imí I

Colisionan dos autos en la Pedro Sáinz por Imí I

0
Compartidos
Google+

Dos automovilistas colisionaron en la intersección de las avenidas Pedro Sáinz de Baranda con Benito Juárez, a la altura de la comunidad de Imí I, donde los daños fueron por más de 20 mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 7:30 horas de ayer, cuando el conductor del Volkswagen Clásico gris con placas DJC-4201 del Estado, transitaba sobre la Benito Juárez en dirección de la Unidad Habitacional Presidentes de México hacia la Costera, para desviarse al Centro Histórico.

Al cruzar la avenida Pedro Sáinz, el guiador del Clásico se impactó contra el costado izquierdo del Chevrolet Sonic rojo, con matrícula DJC-1851 de la entidad, cuyo conductor iba con rumbo de Imí hacia la vialidad Benito Juárez.

Como consecuencia del choque, al Sonic se le abollaron las puertas y estribo de la izquierda, mientras que al Volkswagen se le talló la pintura de la facia delantera.

A causa de este accidente el paso vehicular del cruce de las vialidades Pedro Sáinz con Benito Juárez de afectó por una hora, hasta que los conductores estacionaron los vehículos Clásico y Sonic para llegar al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, así evitaron la intervención de oficiales de Vialidad.

Para testigos, los accidentes que se registran en este sector son en parte a la glorieta que eliminaron en este sector de la ciudad, por los trabajos de ampliación de carriles de la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Noticia anterior

Camioneta cae a zanja; sin heridos

Siguiente noticia

De nuevo hurtan en el CAIC de San José