Inicio»Policía»Destroza su taxi al chocar contra auto

Destroza su taxi al chocar contra auto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– José Manuel Díaz Briones destrozó el taxi que conducía tras impactarse contra otra unidad, cuyo conductor resultó lesionado. Los daños materiales fueron calculados de gran cuantía.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 22:45 horas en la glorieta del monumento a los Niños Héroes en avenida Justo Sierra Méndez. El responsable, según el peritaje, fue el Ford Fiesta, placas de circulación 7539- BFB, del Frente Único de Trabajadores del Volante, conducido por Díaz Briones, de 34 años, con domicilio en calle 29 por 49 de la colonia Esperanza.

La unidad transitaba en la Justo Sierra Méndez, invadió el carril contrario y se impactó contra el Nissan, Tsuru, blanco, matrícula PYH 6180, guiado por Wilfrido Bautista Díaz, de 40 años, con domicilio en la calle 20, entre 53 y 55 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajos número dos de esta ciudad.

Por el exceso de velocidad ninguno de los conductores pudo impedir el encontronazo, sacando la peor parte el taxi. Al parecer, uno de los vehículos arrolló a una moto que pasaba por el lugar, que registró daños mínimos y sin lesiones su tripulante.

Del hecho tomó conocimiento la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que confirmó que el operador del Tsuru se encontraba alcoholizado y por las lesiones que sufrió fue trasladado al Hospital General “Janel Romero Aguilar”. Las unidades fueron enviadas al corralón.

El ruletero fue remitido a la Vicefiscalía Regional para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Listo FUTV para usar la nueva plataforma

Siguiente noticia

Motorizado se estrella contra camión