Inicio»Policía»Familia sale lesionada tras percance vehicular

Familia sale lesionada tras percance vehicular

0
Compartidos
Google+

Familia resultó lesionada en choque de automóviles en la intersección de la calle 45 del barrio Guadalupe. Las pérdidas materiales se estimaron en más de cien mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando un joven en compañía de su esposa, quien tenía un menor en brazos, manejaba a exceso de velocidad el Chevrolet Spark, rojo, placas de circulación DJE-12-59 del Estado, sobre la calle 45, en dirección hacia la avenida Gobernadores por el barrio Santa Ana.

Al pasarse el alto del cruce de la calle 14, por el costado izquierdo fue embestido por el Ford Mondeo, azul, matrículas de circulación DJJ-82-22 del Estado, cuyo conductor transitaba con preferencia del barrio de San Francisco hacia el Centro Histórico.

A causa del encontronazo, el Chevrolet se estrelló contra la esquina de una vivienda, terminando con la facia destrozada y abolladuras en las portezuelas y salpicaderas del costado izquierdo. Su guiador acabó con herida en la cabeza y su esposa e hijo con golpes en varias partes del cuerpo.

Noticia anterior

Motorizado se estrella contra camión

Siguiente noticia

A prisión 5 años por apuñalar a ciudadano