Inicio»Policía»Motorizado se estrella contra camión

Motorizado se estrella contra camión

0
Compartidos
Google+

Motociclista sufrió fractura al colisionar contra camión de carga, cuyo chofer le cerró la circulación al dar vuelta en la avenida Héroe de Nacozari, frente a las oficinas del Sistema Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), en la colonia Lomas del Sureste. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando el joven conductor de la Yamaha negra, placa de circulación LHE8S del Estado transitaba sobre la mencionada arteria vial, con dirección de la colonia Nacozari hacia la avenida Gobernadores.

Al pasar el cruce de la calle Veracruz, presuntamente a exceso de velocidad, el motorizado se estampó contra el costado izquierdo del Freightliner blanco, número 5 de la empresa ATB, matrícula 18-AA-3R del Servicio Público Federal.

Tras el impacto el sujeto acabó policontundido en el pavimento y con fractura en la pierna derecha. La moto terminó con el tablero y faros destrozados, además de las barras dobladas.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) lo atendieron y trasladaron al hospital del IMSS.

El paso vehicular del cruce de las vialidades Nacozari con Veracruz se bloqueó media hora hasta que oficiales de la Dirección de Vialidad aseguraron al chofer del camión para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Destroza su taxi al chocar contra auto

Siguiente noticia

Familia sale lesionada tras percance vehicular