Inicio»Policía»Operativo vehicular en varias avenidas

Operativo vehicular en varias avenidas

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Elementos de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Marina y del Ministerio Público realizaron varios operativos de revisión de vehículos y documentación sobre las principales avenidas de la Isla para verificar que los conductores manejaran con toda su documentación en regla.

Los operativos se formaron cerca de las 20:00 horas del domingo en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos se colocó sobre la avenida 55 de la colonia Obrera, con la finalidad de revisar a todos los vehículos en general, motocicletas y que cumplieran con su documentación en regla.

A los conductores que no traían todos sus documentos les ponían su infracción o sus unidades eran remitidas al Corralón Municipal.

Algunos de los conductores se molestaban al pedirles los documentos y si les faltaba alguno se ponían impertinentes para que no se llevaran sus vehículos al corralón.

En total se levantaron más de 10 infracciones a automovilistas y motociclistas, además checaron los nombres de los propietarios en la base de Plataforma México y si alguien tenía cuentas con la justicia sería detenido.

Noticia anterior

Embisten a motociclista

Siguiente noticia

Fiesta de maternidad a María Alejandra