Inicio»Policía»Pierde neumáticos autobús del Situr

Pierde neumáticos autobús del Situr

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Un autobús del Sistema de Transporte Urbano (Situr) recién adquirido perdió las ruedas traseras en pleno movimiento, incidente que provocó un gran susto entre los pasajeros.

El hecho de tránsito se registró ayer cerca de las 9:00 horas, en la calle 15 entre 21 diagonal y 23 diagonal del Fraccionamiento Residencial Pensiones V, de Mérida, con saldo de daños materiales por más de 10 mil pesos, y afortunadamente, ningún lesionado.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el camión de la ruta Circuito Metropolitano con placas de circulación A-03725-Z se dirigía al Poniente cuando en un momento dado perdió el doble rodaje trasero.

A consecuencia de ello, la unidad con número económico A-01 del Situr cayó con fuerza en el costado izquierdo del pavimento, vanzando algunos metros de esta manera.

En presencia de los peritos de la policía estatal, el chofer de la unidad manifestó que está sorprendido, ya que el autobús es de reciente adquisición.

Por fortuna ninguno de los pasajeros salió herido de gravedad y todo quedó en un susto y en algunos casos, golpes leves.

Los peritos de la SSP tomaron nota del suceso para luego determinar el monto de los daños en la calle.

Posteriormente, representante de la aseguradora del Situr solicitó el servicio de grúa para retirar la pesada unidad.

Debido al accidente de tránsito, en la avenida se registró un notable congestionamiento vial, por lo que los uniformados optaron por desviar el tránsito de los conductores, para que pudieran seguir su camino.

Noticia anterior

Sale de carretera y vuelca

Siguiente noticia

Apuñalado por un travesti