Inicio»Policía»Se impacta contra auto estacionado

Se impacta contra auto estacionado

0
Compartidos
Google+

CARMEN. – Por conducir presuntamente a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, un automovilista causó daños de más de 50 mil pesos al impactarse contra un vehículo estacionado sobre la avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I. Madero, el culpable y sus acompañantes se dieron a la fuga.

El encontronazo ocurrió los primeros minutos de la madrugada de ayer, cuando David Enrique “N”, de 28 años, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un automóvil sedán Volkswagen, color oro, con placas YZE-76-21 del Estado de Yucatán.

Pero al llegar a la calle 5 de Mayo presuntamente se durmió al volante, perdió el control del sedán y se impactó contra un automóvil Mazda3, color gris plomo, con placas DJJ-95-05 del Estado, que se encontraba estacionado.

Tras el impacto el culpable y sus acompañantes huyeron para no ser detenidos, mientras que la Policía Municipal al no encontrar a ninguno de los propietarios de las unidades decidió llevarse los vehículos al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Apuñalado por un travesti

Siguiente noticia

Embisten a motociclista