Inicio»Policía»A prisión 14 años; casi asesina a su pareja

A prisión 14 años; casi asesina a su pareja

0
Compartidos
Google+

A 14 años y seis meses de prisión fue sentenciado J.F.A.B., encontrado culpable de intentar asesinar a su pareja, apuñalándola dentro de un hotel de Ciudad del Carmen en el 2015. De nueva cuenta el Ministerio Público realizó una investigación sin visión de equidad de género al no imputar por feminicidio en grado de tentativa que tiene una penalidad mayor.

La sentencia fue emitida por el juez de lo Penal, quien además determinó que el sentenciado deberá pagar 28 mil 275 pesos con 20 centavos como multa por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de L. del C.D.R.

De acuerdo a lo integrado en el expediente 37/15-2016/2P-II(1P), el 29 de noviembre del 2015, cerca de las 20:00 horas, J.F.A.B. y la fémina se dirigieron a un hotel de la colonia Héctor Pérez Martínez de Ciudad del Carmen.

J.F.A.B. portaba un cuchillo que sacó a relucir al discutir con la dama, cuando ya se encontraban al interior de una habitación. El sujeto la apuñaló en rostro, abdomen, manos y otras partes del cuerpo.

La víctima intentó escapar y gritaba pidiendo ayuda, pero nadie la escuchó. La agresión en su contra continuó a tal grado que se quebró la hoja de metal del cuchillo. A raíz de ello, J.F.A.B. dejó de apuñalarla.

La fémina terminó inconsciente tirada a un costado de la cama. J.F.A.B. creyéndola muerta escondió lo que quedaba del cuchillo, se vistió, además de que tomó el celular BlackBerry color rojo de la víctima y huyó.

Al momento en que salía del hotel se encontró al dueño del mismo, a quien le informó que iría a comprar, pero no regresó. Durante su huida colocó el pedazo de la hoja del cuchillo en una bolsa para tirarlo en un bote de basura. El celular lo guardó en el clóset de su habitación.

Noticia anterior

Estudiante se estampa contra taxi; lesionado

Siguiente noticia

Choca contra camioneta