Inicio»Policía»Aseguran a dos tras apuñalar a mujer

Aseguran a dos tras apuñalar a mujer

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos sujetos que habían apuñalado a una mujer tras asaltarla cuando caminaba sobre la calle Bécal por avenida Belisario Domínguez. Fue trasladada al Hospital General de Pemex.

El hecho ocurrió a las 13:19 horas del martes pasado, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva se movilizaron hasta la calle Bécal tras recibir el reporte de la central del C5.

Agentes a bordo de la unidad 475 y 421 encontraron a la mujer con una herida en el abdomen provocada por arma blanca. Dijo ser trabajadora de Petróleos Mexicanos, por lo que solicitó el servicio de ambulancia.

La lesionada dio las características de los asaltantes mientras explicaba que uno de ellos tomó una navaja y se la hundió en el abdomen para quitarle el celular y su bolso.

En cuanto paramédicos trasladaban a la lesionada al Hospital General de Pemex, agentes montaron un operativo por los alrededores y fue que sobre la calle Escárcega dieron con los presuntos ladrones, a quienes llevaron a los separos de la Comandancia Municipal donde serían certificados y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público.

Elementos ministeriales se encargaron del peritaje y el levantamiento punzocortante, a la vez que se supo que la lesionada se encuentra estable.

 

Noticia anterior

Mueren 2 al desplomarse techo en Diócesis

Siguiente noticia

Indagan muerte ‘accidental’ de joven