Inicio»Policía»Aseguran federales tráiler con asfalto

Aseguran federales tráiler con asfalto

0
Compartidos
Google+

Por no contar con la documentación y permisos correspondientes elementos de la Policía Federal aseguraron la mañana de ayer al conductor de un tráiler, en el que transportaba 30 mil litros de asfalto aproximadamente.

El conductor del tráiler y la pesada carga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones correspondientes.

Cerca de las 8:00 horas de ayer, agentes de la Policía Federal se encontraban en el kilómetro 012+500 de la carretera federal Campeche-Mérida, donde le marcaron el alto al conductor de un tráiler International, blanco, número económico 02, placas de cabina 774-AE-6 del Servicio Público Federal.

Este arrastraba un remolque con capacidad de 40 mil litros, color gris, matrícula 694-UA-3 del Servicio Público Federal, de la empresa “Termo Asfaltos del Caribe, S.A. de C.V.”.

La unidad transportaba 30 mil litros de asfalto AC20, del que el conductor no pudo entregar la documentación correspondiente.

Los agentes federales le indicaron que lo asegurarían para trasladarlo a las instalaciones de la PGR, a fin de que la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades.

Noticia anterior

Intenta matar a suegro; tras convivio lo apuñala

Siguiente noticia

Asegura PF éxtasis en aeropuerto de Mérida