Inicio»Policía»Causa accidente en el área Ah Kim Pech

Causa accidente en el área Ah Kim Pech

0
Compartidos
Google+

Un joven motociclista se estrelló contra una camioneta, cuya conductora pretendía ingresar a uno de los cajones de estacionamiento de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, del edificio de las Oficinas de Gobierno, conocido popularmente como “correos” del área Ah Kim Pech. Las afectaciones materiales fueron por 20 mil pesos.

Este accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando la conductora de la camioneta Chevrolet Trax roja, con placas ZBL-878-A del Estado de Yucatán, transitaba sobre los carriles de la derecha de la indicada arteria vial, en dirección del barrio de Guadalupe hacia la glorieta Pedro Sáinz de Baranda del malecón.

Al pasar el cruce de la prolongación de la calle 51 y cerrar la circulación al dar vuelta para estacionarse en uno de los cajones, frente al edificio de las Oficinas de Gobierno, por el costado izquierdo de la camioneta Trax se impactó el joven conductor de la motocicleta Itálika 200, blanco con negro y matrícula WCM7U del Estado, que iba sobre la izquierda.

Pese al fuerte impacto, el sujeto sobrevivió con leves golpes, mientras que su moto 200 resultó con tallones en el manubrio y el escape.

Noticia anterior

Choca contra camioneta

Siguiente noticia

Colisiona por usar el celular