Inicio»Policía»Choca contra camioneta

Choca contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Un motociclista se estampó contra una camioneta, cuya conductora le cerró el paso al dar vuelta en U en la avenida Maestros Campechanos, donde los daños fueron por 30 mil pesos.

El aparatoso accidente sucedió alrededor de las 7:30 horas de ayer, cuando el conductor de la motocicleta Dínamo blanco con negro, y placas LFA8E del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección del Periférico Pablo García I. Montilla hacia la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach k´inil, de la avenida José López Portillo.

De repente, el guiador del biciclo colisionó contra el costado derecho de la camioneta Suzuki S Cross blanca, con matrículas DJM-27-80 de la entidad, cuya guiadora que iba con una menor, cerró el tránsito al dar vuelta en U en el retorno, luego que venía de los carriles de sentido contrario.

A consecuencia del choque, el sujeto con la moto Dínamo fue aventado hacia su costado derecho, hasta quedar tirado en la banqueta con lesiones en las piernas.

En cuanto a los daños, la moto 150 quedó hecha pedazos del guarda lodo delantero, la tijera doblada y faros rotos, mientras que a la unidad motriz familiar se le abolló la salpicadera derecha de la cajuela

El motociclista lastimado recibió atención por parte de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPCAM), quienes no tuvieron la necesidad de trasladarlo al hospital.

Los conductores llegaron al acuerdo de pago de afectaciones materiales, por medio de una aseguradora, así evitaron que los oficiales los enviaran a la Fiscalía General del Estado (Fgecam) para deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

A prisión 14 años; casi asesina a su pareja

Siguiente noticia

Causa accidente en el área Ah Kim Pech