Inicio»Policía»Colisiona por usar el celular

Colisiona por usar el celular

0
Compartidos
Google+

Una camioneta se estrelló contra dos portones de viviendas en el barrio de Santa Ana, por un joven conductor que manejaba presuntamente distraído con el celular, dejando daños por más de 40 mil pesos.

Fue alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el sujeto conducía la camioneta Ford F150 roja, con placas CR-13-604 del Estado, sobre la calle Querétaro.

Luego de dar vuelta hacia la calle Nicaragua con rumbo a la avenida República, el distraído guiador perdió el control del volante de la unidad motriz F150, al subirse a su derecha a la banqueta y terminar por impactarse primero contra el portón de un taller, y luego contra las columnas de concreto de otro predio.

A pesar de la fuerte colisión, el conductor salió ileso al dejar la camioneta Ford hecha pedazos de la facia delantera, faros de la derecha, y con abolladuras en salpicadera y capirote, además reventó los dos neumáticos del mismo lado.

Por media hora se bloqueó el paso vehicular del cruce de las vialidades Querétaro con Nicaragua, hasta que oficiales de Vialidad pidieron que se estacionara el vehículo F150.

En el lugar el propietario de la camioneta Ford llegó al acuerdo de pago de daños con los dueños de las dos propiedades, para evitar así que los agentes policíacos turnaran el hecho de tránsito al Ministerio Público.

Al final, el automotor averiado F150 fue retirado por medio de una grúa.

 

Noticia anterior

Causa accidente en el área Ah Kim Pech

Siguiente noticia

Embarazada resulta herida durante pelea en Concordia