Inicio»Policía»Embarazada resulta herida durante pelea en Concordia

Embarazada resulta herida durante pelea en Concordia

0
Compartidos
Google+

Embarazada lesionada y otra fémina asegurada fue el saldo de una riña vecinal, suscitada la tarde del lunes pasado en Ciudad Concordia, en donde el móvil de la confrontación fue una cañería y el verter aguas jabonosas.

R.P.L., de 58 años de edad y de oficio comerciante, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ser investigada por lesiones a título doloso. En las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.

En su contra se querellaría C.B.C., de 23 años de edad y con cinco meses de gestación, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, así como su esposo R.O.T.

Cerca de las 12:10 horas del lunes 10 de septiembre, el personal del número de emergencias del C-5 recibió una llamada en la que solicitaban la presencia de los paramédicos, así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ante una riña.

Los hechos se suscitaron en la calle Manuel López Hernández por Manuel Rivera de Ciudad Concordia, donde C.B.C. fue golpeada a pesar de su estado de gestación.

La mujer discutió con una vecina por el agua jabonosa y un caño. Al llegar los uniformados de negro, fue señalada la presunta agresora, a quien los agentes policíacos le leyeron sus derechos, aseguraron y la trasladaron a las instalaciones de la Fgecam.

 

LA CANALIZAN

A la lesionada la canalizaron al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para los fines correspondientes, luego de que los paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a un nosocomio.

 

Noticia anterior

Colisiona por usar el celular

Siguiente noticia

Golpe al narcotráfico