Inicio»Policía»Estudiante se estampa contra taxi; lesionado

Estudiante se estampa contra taxi; lesionado

0
Compartidos
Google+

Estudiante de medicina acabó policontundido al estampar su motoneta contra taxi que le cerró el paso en retorno de avenida Concordia del Fraccionamiento Justo Sierra de la colonia Carmelo. Los daños se calcularon en poco más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer sucedió el percance, cuando el joven estudiante de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) conducía la Vento negro con rojo, placa de circulación WCH4Y del Estado sobre la indicada vialidad, con dirección de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia hacia la avenida Aviación.

Al ir presuntamente a exceso de velocidad, el estudiante se estrelló contra el costado derecho del taxi Chevrolet Spark, número económico 1191 de la agrupación Bahía, matrícula 66-17-BFB de la entidad, cuyo chofer cerró el paso al dar vuelta en el retorno con cruce de la calle 14 del Fraccionamiento Justo Sierra, luego que venía sobre los carriles de circulación de sentido contrario.

Tras el choque, el universitario voló varios metros hasta caer de espaldas en el pavimento, mientras que la moto acabó hecha pedazos de la armadura plástica del frente, faros delanteros y la tijera doblada.

Al Spark se le abollaron la salpicadera delantera derecha y la facia.

Vecinos auxiliaron al lesionado, que más tarde fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo trasladarían al hospital del Issste.

El paso vehicular de la avenida Concordia con calle 14 se obstruyó media hora hasta que agentes de Vialidad pidieron estacionar correctamente la motoneta y el taxi.

El ruletero llegó al acuerdo de pago de daños y gastos médicos del joven lastimado por medio de aseguradora, para evitar que oficiales lo turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Noticia anterior

Ladrones “visitan” el kínder de Santa Lucía

Siguiente noticia

A prisión 14 años; casi asesina a su pareja