Inicio»Policía»Indagan muerte ‘accidental’ de joven

Indagan muerte ‘accidental’ de joven

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Por parte de la Vicefiscalía se investiga el fallecimiento de Wilbert de 21 años a quien conocían con el sobrenombre de “El Chino”, quien perdió la vida presuntamente por traumatismo craneoencefálico en su domicilio de la calle José Alfredo Jiménez por avenida Belisario Domínguez en la colonia Compositores.

Según fuentes cercanas al Ministerio Público no fue un infarto lo que privó de la vida al occiso, el dictamen de la autoridad ministerial reveló fractura de cráneo y varios golpes.

La esposa del difunto declaró que Wilbert realizaba trabajos de mantenimiento en su casa, pero resbaló, cayó sobre un mueble y quedó con varios cables en la mano.

Tras esto quedó inconsciente y lo arrastró por el suelo mientras intentaba reanimarlo, luego optó por llamas a sus vecinos y pidió se quedaran en el sitio mientras corría a casa de su suegra para avisarle de lo ocurrido.

La madre de Wilbert llegó al domicilio y con alcohol lo bañó en la cabeza, pero tras la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja el joven fue declarado sin vida.

La familia de Wilbert no dio crédito a lo sucedido y remarcó que la esposa lo había matado, pese a que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) localizó varios indicios que indicaban que todo se trató de un accidente.

En la necropsia resultó que el cuerpo del joven presentó varios golpes, se descartó que la muerte fuera por infarto y además se reveló que encontraron agua en la garganta.

La Vicefiscalía realiza las investigaciones correspondientes para el deslinde de las responsabilidades y descartar un homicidio, presuntamente cometido el pasado lunes alrededor de las 15:30 horas, hora del reporte.

Noticia anterior

Aseguran a dos tras apuñalar a mujer

Siguiente noticia

Guiadora de Jetta ignora alto y choca a camioneta