Inicio»Policía»Intenta matar a suegro; tras convivio lo apuñala

Intenta matar a suegro; tras convivio lo apuñala

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos hombres luego de que compartían bebidas embriagantes en un domicilio en la comunidad de San Antonio Cárdenas, tras discutir se liaron a golpes. De repente el más joven tomó un puñal y le asestó varios tajos a su oponente dejándolo gravemente herido.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer. W.A.R.L. convivía con su yerno —del cual se desconoce su nombre— y otras personas en su casa. Abundaban las bebidas alcohólicas.

En un momento dado, el esposo de su hija comenzó a discutir con él. Los demás invitados intervinieron y la situación se calmó. Sin embargo, minutos después se liaron a golpes afuera de la vivienda.

W.A.R.L. le propinaba la golpiza de su vida a su yerno, cuando éste al verse en desventaja tomó un arma blanca y le pegó varias puñaladas en varias partes del cuerpo, siendo las más graves una en el brazo izquierdo y otra en la pierna derecha, de donde comenzó a sangrar en abundancia.

No contento, su hijo político se acercó para darle la estocada mortal, pero las personas que estaban cerca lo impidieron, advirtiéndole que la Policía Municipal estaba por llegar. El agresor huyó.

El apuñalado fue llevado en una ambulancia a un sanatorio del poblado, pero por la gravedad de sus heridas lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” de esta cabecera.

Noticia anterior

Complejidades del próximo Congreso

Siguiente noticia

Aseguran federales tráiler con asfalto