Inicio»Policía»Ladrones “visitan” el kínder de Santa Lucía

Ladrones “visitan” el kínder de Santa Lucía

0
Compartidos
Google+

DVD y otros artículos de valor se llevaron los ladrones del Jardín de Niños “José María Dolores Ramírez”, de Santa Lucía; el robo fue descubierto la mañana del lunes. No hay personas aseguradas.

El representante legal del plantel preescolar acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.

El reporte ocurrió cerca de las 8:00 horas del lunes 10 de septiembre, cuando llegaba el personal docente y de intendencia al plantel preescolar, situado en la calle 16, entre avenidas Francisco I. Madero y Álvaro Obregón de Santa Lucía.

Encontraron forzada la puerta de la bodega —estaba roto el candado— y al interior todo revuelto. No estaba un DVD en su caja, además de otros artículos de valor.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias del C-5; elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte y acordonaron la zona, mientras que daban aviso a los padres de familia del atraco.

Más tarde acudirían integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como peritos, quienes procesarían la escena en busca de huellas dactilares y evidencias que conllevaran a la identificación del o los delincuentes.

Noticia anterior

Asegura PF éxtasis en aeropuerto de Mérida

Siguiente noticia

Estudiante se estampa contra taxi; lesionado