Inicio»Policía»Mueren 2 al desplomarse techo en Diócesis

Mueren 2 al desplomarse techo en Diócesis

0
Compartidos
Google+

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (El Universal).— Dos voluntarios de la Diócesis de Tapachula murieron al desplomarse una palapa del seminario menor, donde colocaban la techumbre de palmas, informaron autoridades clericales y rescatistas.

En el percance resultaron lesionadas tres personas voluntarias e integrantes del movimiento eclesial Escuela de la Cruz, en esta ciudad fronteriza de Chiapas.

Los extintos fueron identificados como Genaro Meza Torres y Miguel Orellana, originarios de la región Istmo-Costa del estado.

Los lesionados son: Francisco Gerónimo, Francisco García y Victorio Sandoval, quienes fueron ingresados a hospitales de la ciudad.

El reporte de las brigadas de rescate y de la iglesia indicó que la palapa no soportó el peso de la estructura, por lo que colapsó y cayó sobre el grupo de voluntarios católicos que colocaban la palma.

Al edificio diocesano acudieron cuerpos de seguridad estatales, locales y rescatistas que auxiliaron a los lesionados y rescataron los cuerpos.

La Diócesis tapachulteca lamentó el suceso e informó que se encargará de los gastos médicos y funerarios.

 

CAEN ALBAÑILES

Una llamada la alertó sobre la muerte de su esposo. Él y un compañero de la obra en construcción murieron al caer de un andamio que colapsó.

Olivia recibió el aviso antes de las 18:0 horas de ayer lunes. Era la voz de un compañero de su marido Víctor Antonio, quien decía que éste había tenido un accidente, y agonizaba.

Al llegar a la obra, ubicada en la esquina de las calles Miguel Ángel de Quevedo y Virginia, en Parque San Andrés, la mujer se enteró de que su esposo —de 45 años— murió.

Junto con él, también falleció Jorge, un albañil de unos 40 años, nacido en provincia y sin familia en la ciudad.

Noticia anterior

Entierra vivo a su perro ¡Porque no se llevaba con su gato!

Siguiente noticia

Aseguran a dos tras apuñalar a mujer