Inicio»Policía»Comando ejecuta a dos policías en Guanajuato

Comando ejecuta a dos policías en Guanajuato

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (Apro).— Dos policías municipales de Jaral del Progreso fueron acribillados y un tercero quedó herido, al ser atacados por presuntos sicarios cuando se encontraban en una gasolinería abasteciendo a la patrulla en la que viajaban.

Testigos señalan los sicarios llegaron en una camioneta tipo pick up roja o negra, de la que bajaron varios hombres armados y se dirigieron a la patrulla y comenzaron a disparar.

Varias de las personas corrieron para ponerse a salvo, y señalaron que luego de varios minutos, a distancia siguieron escuchando disparos.

Cuando arribaron compañeros de los agentes y personal de otras corporaciones, incluso del Ejército, encontraron a los dos agentes sin vida.

Otro sobrevivió y fue llevado al hospital donde lo reportan como delicado.

Horas antes, en la noche del martes, sujetos dispararon contra la sede de la Policía Municipal de Acámbaro.

Presuntamente un civil resultó herido, aunque de este hecho no se han dado más detalles hasta el momento.

 

RESCATAN A BEBÉ de seis meses

Una bebé de seis meses fue rescatada de una camioneta en la que se encontraban los cuerpos de tres personas asesinadas a balazos en la comunidad La Valencianita, del municipio de Irapuato.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la menor estaba en la cabina de la camioneta pick up, color azul, que fue encontrada la mañana de ayer en un camino de terracería.

En la caja de la unidad, los elementos de la Policía Municipal hallaron los cuerpos de dos hombres y una mujer, cubiertos con paja.

Asimismo, agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE realizan las indagatorias para identificar a los fallecidos, así como para establecer su relación con la menor y esclarecer el móvil y mecánica de hechos.

 

TIROTEO FRENTE

A PRIMARIA

Una persona muerta, otra herida y pánico entre los estudiantes de una primaria, dejó el enfrentamiento registrado en Nuevo Laredo, Tamaulipas,  afuera del plantel entre hombres armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Cerca de las 14:00, los alumnos del turno matutino de la Escuela Primaria “Silvia Garza”, ubicada en la colonia Américo Villarreal, concluían sus actividades cuando fueron sorprendidos.

Tras la agresión, la Sedena informó que los militares fueron atacados en la colonia Nueva Era por sujetos armados que se trasladaban en una camioneta Ford Raptor. Uno de los agresores fue detenido.

La dependencia informó mediante un boletín que un fusil Barret calibre .50 fue incautado, junto con nueve armas largas, dos cortas, cargadores, cartuchos, equipo táctico, al igual que uniformes tipo militar “de fabricación americana”.

 

DESAPARECIDOS

Doce personas que viajaban juntas son reportadas como desaparecidas en el Distrito Judicial de Ixmiquilpan, informaron autoridades de Hidalgo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició entre el 4 y el 5 de septiembre la investigación para localizar a diez hombres y dos mujeres.

La dependencia estatal reportó que los vehículos en los que viajaban fueron encontrados abandonados, sin que todavía se encuentren indicios para localizar a las personas.

También fue activado el protocolo de búsqueda y localización de personas a la par de las acciones de inteligencia que puso en marcha la Policía Investigadora.

Noticia anterior

Arrollan a adolescente y madre es arrastrada

Siguiente noticia

Se salva de la muerte persona discapacitada