Inicio»Policía»Hallan cadáver en hotel

Hallan cadáver en hotel

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Hombre de unos 65 años fue hallado muerto en el cuarto de un hotel ubicado en el Centro Histórico de Mérida. Hasta el cierre de la edición estaba en calidad de desconocido y se ignora la identidad de la mujer que lo acompañó la tarde y noche del martes.

De acuerdo con el responsable del hotel Del Arco, ubicado en la calle 63 entre 50 y 52, aproximadamente a las 17:00 horas, llegó la pareja y pidió una habitación.

A los elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) describió a la mujer de tez clara, de unos 45 años, quien vestía blusa oscura y falda naranja.

Remarcó que cerca de a las 11 de la noche, ella se retiró y en la habitación se quedó el ahora fallecido, quien era de tez morena, complexión media, unos 65 años, vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla negro y botas vaqueras.

Indicó que no tomó importancia de que en la habitación permaneciera el hombre, pero al día siguiente, por ayer, a las 6:00 horas, lo fue a llamar.

Sin embargo, al ver que nadie respondía abrió la puerta, la cual estaba sin seguro y lo encontró recostado en la cama.

Al acercarse constató que no se movía, por lo que de manera inmediata avisó a las autoridades, y los paramédicos de la PMM constataron el fallecimiento.

Inmediatamente, cercaron el cuarto de hotel en tanto se realizaban las respectivas diligencias.

Posteriormente, al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento legal del cadáver, para su posterior traslado a la sala de necropsias, para los trámites de rigor.

Noticia anterior

Se salva de la muerte persona discapacitada

Siguiente noticia

Derrapa joven por esquivar un perro